EDUCACIÓN

La rectora de la UIMP hace un balance "positivo" de los cursos de verano

La rectora de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, María Luz Morán
La rectora de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, María Luz Morán

La rectora de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, María Luz Morán, ha hecho un balance "positivo" de los cursos de verano que acaban de finalizar y ha señalado que "las cosas han ido bien", como estaba previsto antes de comenzar la temporada "con una situación de pandemia muy complicada".

Así lo ha dicho este domingo en declaraciones recogidas por Europa Press, en las que también se ha pronunciado sobre la polémica y las críticas surgidas recientemente en torno al funcionamiento de la institución académica.

En este sentido, ha señalado que tiene "la confianza" del Ministerio de Educación y ha rechazado entrar en disputas que considera que son políticas.

"Tengo la confianza del Ministerio, no tengo ninguna información que me permita decir lo contrario. Soy una persona abierta a estas criticas, otra cosa es un debate político de carácter autonómico o local en el que yo no puedo ni debo entrar", ha zanjado.

Por último, ha señalado que la Universidad trabajará en la formación del próximo año pensando en la vuelta a la normalidad, con cursos "potentes" y "plenamente presenciales".