BOLOS

Piélagos se prepara para el inicio de la temporada 2018 de bolos

El acto, celebrado en la bolera municipal Jesús Vela de Renedo, ha contado con la asistencia de representantes de las distintas peñas bolísticas.

Entrega de los premios de bolos palma para la temporada de 2018
Entrega de los premios de bolos palma para la temporada de 2018

Piélagos se prepara para el inicio de la temporada 2018 de bolos. Con este objetivo, un año más, la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, acompañada por el primer teniente de alcalde, Alfredo Rodríguez Otero, y de miembros del equipo de gobierno, ha entregado este sábado juegos de bolo palma a las peñas que hay inscritas en Piélagos, así como a las dos escuelas de bolos, una municipal y otra privada.

El acto, celebrado en la bolera municipal Jesús Vela de Renedo, ha contado con la asistencia de representantes de las peñas bolísticas Mali-Jardinería La Encina; Renedo-SPC; Oruña-JTC; La Portilla; Quijano-CV Piélagos; Salcedo; Carandía-Restaurante L`Argolla; Boo-Excavaciones Palomera; Cianca; Zurita-Hnos. Campo; La Portilla; San Lorenzo-Antoñan Anievas y Carrimón.

También de los responsables de la Escuela Municipal de Bolos del Ayuntamiento de Piélagos y de la Escuela de Bolos de Parbayón.

Durante la entrega, Samperio ha destacado la apuesta del equipo de gobierno (PSOE-PRC) por el deporte, en general, y por el autóctono, en particular.

En este sentido, ha reiterado no sólo por el apoyo a las peñas existentes, sino también a las escuelas, tanto la municipal como la privada, para conseguir una cantera de jóvenes, que garanticen la continuidad de un deporte que, más allá de ser una de las más importantes señas de identidad en Cantabria, cuenta con una larga tradición en muchos municipios, entre ellos, el de Piélagos.