PIÉLAGOS

Piélagos celebrará del 15 de diciembre al 7 de enero sus 'Navidades Deportivas'

El programa arrancará el próximo viernes con una exhibición de patinaje, que se desarrollará, a partir de las 19:00 horas.

navidades
Piélagos festejará del 15 de diciembre al 7 de enero sus tradicionales 'Navidades deportivas'

Piélagos festejará del 15 de diciembre al 7 de enero sus tradicionales 'Navidades deportivas', que este año incluirán once eventos de diez disciplinas deportivas en cinco localidades del municipio.

El programa arrancará el próximo viernes con una exhibición de patinaje, que se desarrollará, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón municipal de Vioño.

Ya el sábado, día 16, se celebrará en este mismo escenario, pero de 10:00 a 14:00 horas, un torneo de fútbol sala, mientras que en el pabellón municipal de Liencres tendrá lugar uno de mini-pádel entre las 10:00 y las 18:00. Además, en Arce, de 10:00 a 19:00 se celebrará uno de mini tenis.

La localidad de Renedo acogerá el domingo, 17 de diciembre, a partir de las 17:00, la XXIII Carrera de Navidad, cuyas inscripciones, tanto para corredores populares como para federados de otras comunidades autónomas, deberán realizarse vía on line, a través de la web de la Federación Cántabra de Atletismo, www.fcatle.com.

Por su parte, los corredores federados en Cantabria no deberán inscribirse, ya que participarán en la prueba con su dorsal habitual.

El martes, 19 de diciembre, en el pabellón municipal de Renedo se celebrará una exhibición de gimnasia rítmica, desde las 18:00 horas; mientras que, al día siguiente, el miércoles, 20, en el de Liencres, habrá, a partir de las 19:30, una exhibición de Hip-Hop y Funky&House.

En el pabellón municipal de Parbayón, el viernes, 22 de diciembre, tendrá lugar, desde las 17:00, un torneo de balonmano, y en el de Renedo el miércoles 27, a esa hora, se disputará una competición de baloncesto.

Y en el pabellón municipal de Vioño, el sábado, 30 de diciembre, habrá un Campeonato de Ajedrez, que dará comienzo a las 10:00 horas.

Las 'Navidades Deportivas' 2017 se clausurarán el domingo, 7 de enero, con la celebración del Cross Real Valle de Piélagos, que se disputará, desde las 10:15 horas, en Liencres.