TRIBUNALES

Piden tres años y nueve meses para un hombre que golpeó a otro la cabeza en un pub

Sala de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria. Salesas. Juicios
Sala de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria. Salesas. Juicios

El fiscal ha solicitado tres años y nueve meses de prisión, además de una indemnización de más de 10.000 euros, para un hombre acusado de lesionar a otro al golpearle la cabeza contra un lavabo, hechos por los que será juzgado este lunes, 20 de septiembre, en la Audiencia Provincial de Cantabria.

Los hechos tuvieron lugar en agosto de 2017, cuando ambos se encontraban en un baño de un pub de San Vicente de la Barquera donde, según el Ministerio Fiscal, el acusado agarró al otro hombre de la cabeza y le golpeó contra el lavabo. Como consecuencia de ello, la víctima sufrió fracturas en la mandíbula y pérdida de tres piezas dentales.

Los hechos constituyen, a juicio del Ministerio fiscal, un delito de lesiones causante de deformidad merecedor de una condena de tres años y nueve meses de prisión, así como de una indemnización de 10.214 euros.

El juicio se celebrará a partir de las 9:30 horas en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Cantabria, ha informado en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC).