MOGRO

La oferta de trabajo que está generando polémica: “Abstenerse personas reivindicativas”

Tras el revuelo creado en las redes sociales la propietaria del local, de nacionalidad francesa, ha explicado que la confusión se debe a un error “de traducción”.

Oferta de trabajo que pide la abstención de personas reivindicativas
Oferta de trabajo que pide la abstención de personas reivindicativas

La apertura de un nuevo local en Mogro ha generado gran controversia ya que el perfil publicado en la oferta sugiere la “abstención de personas reivindicativas”.

La gerente del bar afirma que “buscamos personas con ilusión por trabajar en un sitio exclusivo y con ganas de realizar un trabajo de calidad. Tendrán visibilidad y podrán progresar en el mundo del café, ya que nos movemos en un ambiente muy selecto”.

El local se sitúa en el Abra del Pas y se llama 'Avril en la Ría”. La oferta estaría dirigida a “personas con experiencia en cócteles y café así como buen manejo de bandeja”. Para poder conseguir el puesto de trabajo sería necesario tener unos estudios mínimos de Formación Profesional Grado Superior en Hostelería y Turismo y contar con al menos tres años de experiencia. El salario oscilaría entre los 600 a los 1.200 euros brutos al mes.

Tras el revuelo creado en las redes sociales la propietaria del local, de nacionalidad francesa, ha explicado a la prensa que la confusión se debe a unerror “de traducción”.