AEROPUERTO

Nuevos desvíos en el Seve Ballesteros en el tercer día protagonizado por la niebla

El primer avión con llegada prevista desde París y operado por Vueling ha tenido que aterrizar en Bilbao. Otros dos vuelos procedentes de Madrid y Londres también han sido desviados.

2016103015495045545
Así es la visibilidad en el aeropuerto de Santander este lunes

La densa niebla que continúa este lunes sobre Santander y los alrededores de la ciudad, como la zona del aeropuerto ha obligado a desviar al aeropuerto de Bilbao tres vuelos con llegada prevista al Seve Ballesteros.

Así lo han informado fuentes de Aena, que han indicado que se trata del vueloprocedente de París operado por Vueling, que tenía que haber aterrizado a las 9:15 horas; el procedente de Madrid de Air Nostrum con llegada prevista sobre las 10:00 horas; y el procedente de Londres, que debería haber aterrizado a las 11:00 horas.

En las últimas horas la densa niebla se ha ido despejando y la visibilidad del aeropuerto santanderino ha mejorado.

La niebla obligó este domingo a desviar al aeropuerto de Bilbao un total de cinco aviones que tenían que aterrizar en el Seve Ballesteros --dos procedentes de Madrid, uno de Edimburgo, uno de Dublín y otro de Bruselas--, y a cancelar dos vuelos de Iberia, con origen y destino en Madrid.