SUCESOS

Una mujer da a luz a bordo de un autobús en Los Corrales de Buelna

El nacimiento se ha producido esta mañana cuando el autocar, procedente de Galicia, circulaba por la Autovía de la Meseta (A-67)

Madre e hija se encuentra en perfecto estado | Foto- 061 Cantabria
Madre e hija se encuentra en perfecto estado | Foto: 061 Cantabria

Una joven de 19 años ha dado a luz este domingo a una niña a bordo de un autobús en Los Corrales de Buelna, según inform el 061 en su cuenta de Twitter, en la que indica que ambas, madre e hija, se encuentran sanas.

El nacimiento se ha producido esta mañana cuando el autocar, procedente de Galicia, circulaba por la Autovía de la Meseta (A-67) a la altura del municipio corraliego. Debido a que la pasajera se encontraba de parto, el vehículo ha tenido que salirse de la vía y parar en una gasolinera, lugar hasta el que se ha desplazado una ambulancia SVA (Soporte Vital Avanzado) de Torrelavega.

Tras el alumbramiento, que ha tenido lugar dentro del autobús, madre e hija han sido atendidas en primera instancia por efectivos sanitarios de una dotación SVB (Soporte Vital Básico) de Los Corrales, para posteriormente ser estabilizados y trasladadas a la Unidad de Partos del Hospital Valdecilla, donde ambas se encuentran en buen estado.