SUCESOS

Muere un joven de 21 años de Vega de Pas al salirse su coche de la vía

El turismo -un Peugeot 205- se ha salido de la vía por el margen izquierdo de la calzada. El conductor era el único ocupante del vehículo.

Tras la certificación del fallecimiento, los efectivos del 112 efectuaron labores de excarcelación para recuperar el cuerpo
Tras la certificación del fallecimiento, los efectivos del 112 efectuaron labores de excarcelación para recuperar el cuerpo

Un joven de 21 años y vecino de Vega de Pas ha fallecido esta madrugada en la localidad, al salirse de la vía el coche que conducía e impactar contra un árbol, han informado la Delegación del Gobierno y el 112 Cantabria.

La víctima es J.T.O.G. y el accidente se ha registrado a las 6.30 horas en el punto kilométrico 10,300 de la CA-263, que une Entrambasmestas y Vega de Pas, a la altura del barrio de El Ferial de esta última localidad.

La víctima es J.T.O.G. y el accidente se ha registrado a las 6.30 horas

El turismo -un Peugeot 205- se ha salido de la vía por el margen izquierdo de la calzada.

El conductor era el único ocupante del vehículo y no se han visto afectados más coches.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso del accidente a las 6.30 horas. Hasta el lugar del siniestro movilizó a bomberos del propio servicio, pertenecientes al parque de Villacarriedo, a miembros de la Guardia Civil, sanitarios del 061, personal de mantenimiento de carreteras y al grupo de apoyo psicosocial de Cruz Roja.

Tras la certificación del fallecimiento, los efectivos del 112 efectuaron labores de excarcelación para recuperar el cuerpo de la víctima, que quedó a disposición de la Guardia Civil.

Posteriormente, junto con personal de mantenimiento de carreteras realizaron labores de limpieza de la vía para garantizar la seguridad del tramo.