SUCESOS

Muere un hombre de 80 años al caer con su coche al río Saja

El accidente se ha producido sobre las 12:00 horas

Trabajos de recuperación del cuerpo en el Saja
Trabajos de recuperación del cuerpo en el Saja

Un hombre de 80 años y vecino de Mazcuerras ha fallecido este mediodía al caer con su coche al río Saja en la carretera CA-817, a la altura de la localidad de Correpoco, en el término municipal de Los Tojos.

El accidente se ha producido sobre las 12:00 horas en el kilómetro 0,400 de la citada carretera, han informado la Guardia Civil de Tráfico, que está investigando lo ocurrido, y el servicio de emergencias 112 del Gobierno de Cantabria.

Según se desprende de las actuaciones realizadas hasta el momento, el vehículo en el que viajaba el fallecido se salió de la vía en el puente de Covaldrid por el margen izquierdo y cayó desde una altura de unos 15 metros hasta el cauce del río.

Personas que han visto el coche accidentado han dado aviso del incidente al Centro de Gestión de Emergencias 112, y hasta el lugar se ha movilizado a bomberos del propio 112, pertenecientes al parque Valdáliga, a sanitarios del 061, a agentes de la Guardia Civil, y a personal de mantenimiento de carreteras.

Los bomberos han descendido hasta el río y han encontrado el cuerpo del hombre en el interior del vehículo que, tras el accidente, ha quedado posado sobre el techo en el agua.

Los efectivos han dado la vuelta al coche, le han asegurado y han excarcelado el cuerpo, que ha quedado a disposición de los servicios médicos y policiales.