SUCESOS

Localizan un cuerpo en la zona de Miengo donde se buscaba al vecino desaparecido el lunes

Búsqueda del hombre desaparecido en Miengo
Búsqueda del hombre desaparecido en Miengo

El helicóptero de Salvamento Marítimo ha localizado un cuerpo a siete millas mar adentro de la zona de búsqueda en Miengo, donde se busca desde el lunes a un vecino del municipio de 41 años que desapareció cuando salió a pasear con su perro.

El cuerpo está pendiente de rescate por una embarcación de Salvamento Marítimo y de su posterior identificación, y las diligencias quedan en manos de la Guardia Civil, según ha informado el Gobierno.

Sobre las 8:30 horas de esta mañana se había reanudado por tierra, mar y aire la búsqueda del desaparecido, que se inició el pasado lunes después de que un vecino avisara, sobre las 19:30 horas, de que había visto regresar al domicilio al perro del hombre, que había salido de paseo con él sobre las 16:00 horas.

A primera hora de esta mañana también se constituyó el Puesto de Mando Avanzado en el Ayuntamiento de Miengo, en el que participan técnicos de la Dirección General de Interior del Gobierno de Cantabria, Salvamento Marítimo, Guardia Civil, Policía Local de Miengo y agrupaciones municipales de voluntarios de Protección Civil de Torrelavega y Santillana del Mar.