SUCESOS

Un hombre se quita la vida en el polígono de Morero tras apuñalar a su expareja en Peñacastillo

Constan varias denuncias de la víctima hacia el presunto agresor.

Polígono de Morero, en Guarnizo. Foto- edc
Polígono de Morero, en Guarnizo. Foto- edc

El pasado martes un hombre de 57 años y de nacionalidad portuguesa se quitaba la vida en el polígono industrial de Morero, en Guarnizo, después de apuñalar a la que era su expareja en el barrio del Primero de Mayo de Santander.

Según información publicada por la Cadena Ser, no hay más detalles sobre lo ocurrido, aunque la Policía Nacional sí ha podido confirmar que el hombre huyó del lugar en el que apuñaló y provocó varios cortes a la mujer de 38 años, en Peñacastillo, y se suicidó en el polígono ubicado en Astillero con un arma de fuego. Los hechos se produjeron en la mañana del martes cerca del portal del edificio en el que habían residido ambos. La víctima permanece ingresada en el Hospital de Valdecilla, pero las mismas fuentes señalan que su vida no corre peligro.

El cuerpo sin vida del agresor apareció hacia las 13:30 horas siendo encontrado por trabajadores del polígono. Asimismo, y según la citada cadena, constan varias denuncias de la víctima hacia el presunto agresor desde que en 2005 se presentaran las primeras. Y aunque la última fue del mes de septiembre de este 2018, no se ordenó ninguna medida de protección.