SUCESOS

Herida una mujer de 29 años tras salirse de la vía el coche en el que viajaba e impactar contra una farola en Pámanes

Accidente en Pámanes
Accidente en Pámanes

Una mujer de 29 años resultó herida anoche tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba e impactar contra una farola en el kilómetro 204 de la N-634, a su paso por Pámanes, localidad perteneciente al municipio de Liérganes.

La afectada ocupaba el asiento del copiloto y al abandonar el vehículo, que permanecía apoyado en una farola con su parte delantera ligeramente elevada, cayó en una zanja de unos tres metros de profundidad.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, fue trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla con pronóstico reservado, a la espera de la realización de pruebas diagnósticas.

El Centro de Atención a Emergencias 112 recibió una llamada alertando del suceso pasadas las 22:10 horas y movilizó hasta el lugar del accidente a bomberos del propio servicio autonómico con base en Villacarriedo, 061, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

Fueron los agentes los que, junto a particulares, sacaron a la chica del lugar en el que se encontraba y la subieron a la carretera para ser atendida por el equipo del 061. Posteriormente los bomberos del 112 inertizaron el vehículo, le desempotraron de la farola y aseguraron esta última.