SUCESOS

El fuego destruye una casa okupa en Adarzo

Imagen del incendio
Imagen del incendio

El fuego ha destruido esta mañana una casa en la calle Adarzo de Santander en la que, al parecer, vivían okupas. Sin embargo, no ha habido que lamentar heridos.

Los Bomberos de Santander siguen trabajando desde esta mañana en la extinción del incendio, que no solo ha afectado a la casa principal donde se ha desatado el fuego sino a otras que están cercanas y que suelen también estar habitadas por okupas. Sin embargo, cuando llegaron al lugar las viviendas estaban vacías.

Según han explicado a Europa Press, recibieron el aviso sobre las 9:30 horas de este sábado. La casa donde se ha desatado el incendio era de tres plantas. Al parecer el fuego se ha originado en la planta baja, donde, según las primeras informaciones, se cree que puede que alguna de las personas que la okupan pudiera verse dejado algo encendido.

A lo largo del día, los Bomberos de Santander han enviado al lugar para extinguir las llamas 5 vehículos y más de una decena de efectivos y aún se prevé que tendrán que permanecer en el lugar toda la jornada puesto que aún no está totalmente apagado.