SUCESOS

Fallece un motorista tras salirse de la vía en el Puerto de San Glorio

Un motorista vecino de Málaga de 38 años fallece tras salirse en el Puerto de San Glorio hacia Potes.

El helicóptero sobrevuela Liébana junto a la ambulancia que trasladó al herido
Llegada de los equipos sanitarios

Un motorista ha fallecido esta mañana tras caer y salirse de la vía cuando descendía el Puerto de San Glorio hacia Potes. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 124 de la N-621, en las inmediaciones del mirador del Corzo. El fallecido es un vecino de Córdoba, es S.M.N., de 38 años de edad, según han informado desde la Delegación del Gobierno en Cantabria.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido la llamada alertando del incidente minutos antes de las 11:20 horas, momento en el que ha movilizado para acudir en su ayuda a sanitarios del 061, a miembros de la Guardia Civil y al helicóptero medicalizado del Ejecutivo. Estos últimos, según informa el 112 en un comunicado, han conseguido acceder al lugar, pese a la intensa nubosidad, a través de un pequeño claro abierto en el cielo.

A la llegada de los equipos sanitarios, primero los del Centro de Salud de Potes y el 061, y, posteriormente, los de la aeronave, han realizado labores de reanimación de la víctima, sin que haya sido posible salvarle la vida.