TURISMO

"Estamos convencidos de que va a ser un Año Jubilar Lebaniego exitoso"

Javier López Marcano
Javier López Marcano

"Estamos convencidos de que va a ser un Año Jubilar Lebaniego exitoso". Con estas palabras ha transmitido el consejero de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, Javier López Marcano, el camino al que se dirige esta cita tan especial para Cantabria. 

A su respecto ha indicado que se va acercando la fecha de su inicio y sigue aumentando "el número de patrocinadores y de actos también. Un esperado Año Jubilar, que alberga un sinfín de actividades culturales y deportivas para celebrar esta cita.  De esta manera, ha confesado que " esta semana ya hemos hecho ensayos generales en el Monasterio de Santo Toribio de lo que será el primer concierto".

Además, ha indicado también que este próximo lunes 3, se presentará la programación del Año Jubilar Lebaniego. "La promoción se multiplica, unas veces es visible aquí, otras no, porque el objetivo de la programación no somos nosotros los cántabros, son aquellos lugares de los que esperamos que se conviertan en emisores", ha explicado el consejero en relación al trabajo llevado a cabo para que el Año Jubilar Lebaniego sea un "éxito".