SUCESOS

Encuentran la sudadera del joven desaparecido en Santander

Se busca a un joven de 23 años desaparecido en la costa de Cueto, Santander
Se busca a un joven de 23 años desaparecido en la costa de Cueto, Santander

Los efectivos de búsqueda han encontrado una sudadera que llevaba puesta el joven de 23 años desaparecido en la costa de Cueto el pasado fin de semana.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press, los voluntarios que participan en el operativo de búsqueda avistaron este martes la prenda de vestir del joven en una zona de muy difícil acceso.

Tras ser recuperada por el helicóptero de Salvamento Marítimo, a última hora del día un familiar del joven reconoció la sudadera como parte de la ropa que llevaba puesta en el momento de su desaparición. Así, este miércoles continúa la búsqueda del joven, en la que durante la mañana se ha peinado a pie la costa y al mediodía se ha retomado la aérea con el Helimer 204 de Salvamento.

El 112 recibió el pasado sábado una llamada en la que se alertaba de una persona "con problemas en el agua" en una zona de rompiente de roca, a la que se había perdido de vista, y se activó el dispositivo de búsqueda.

El domingo por la tarde se presentó la denuncia de la desaparición de un hombre de 23 años ante la Policía Nacional y las investigaciones policiales señalaron que podría tratarse de la misma persona.