Díaz Tezanos: El PSOE es la alternativa al PP, no es el que va a darle la solución

Dice que el PP está dando "pasos" en la búsqueda de "aliados" de su "espectro político", tanto con C's como "seguramente" otros partidos

2015101420450975410
Tezanos en una imagen de archivo

La secretaria general del PSOE de Cantabria y miembro de la Ejecutiva Federal del partido a nivel nacional, Eva Díaz Tezanos, ha defendido este miércoles el 'no' que mantiene su formación a apoyar la investidura a Mariano Rajoy (PP) y afirma que "el Partido Socialista es la alternativa al Partido Popular" y "no es el que va a darle la solución". 

Así lo ha señalado, a preguntas de los periodistas, al ser cuestionada acerca de si la disposición de Ciudadanos de negociar un 'sí' a Mariano Rajoy en la investidura hace que la presión aumente para el PSOE.

Díaz Tezanos, vicepresidenta de Cantabria, ha reconocido que el PP está dando "pasos" en la búsqueda de "aliados" de cara a la investidura, como es el caso de Ciudadanos, y cree que "seguramente" lo hará también con otras fuerzas políticas del Congreso de los Diputados de su mismo "espectro político".

"La pelota está en el tejado de Rajoy", ha señalado Díaz Tezanos, que ha insistido, sin embargo, en el que el PSOE es la "alternativa" al PP, y no el que va a "darle la solución" al PP ni a su presidente.