SUCESOS

Detenidos un hombre y un menor por robar radiadores de una nave comercial de Santander

Por otro lado, la Policía detuvo en la Cuesta de La Atalaya a un hombre acusado de dar una patada a un motorista que circulaba por el lugar, sin mediar palabra ni discusión.

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre y a un menor de 17 años por robar radiadores de una nave comercial situada en la calle Agustín de Colosia.

La detención se produjo ayer, a las 16:45 horas, en la citada calle, gracias a la colaboración ciudadana, después de que testigos presenciales informaran a los agentes de lo que estaba ocurriendo.

Los sospechosos, que introducían los radiadores en un turismo que tenían estacionado junto a la nave, se escondieron al advertir la presencia policial, pero fueron localizados cerca del lugar de los hechos.

Se instruyeron diligencias judiciales, informando de los hechos a la madre del joven, quien se hizo cargo del mismo.

Por otro lado, la Policía detuvo en la Cuesta de La Atalaya a un hombre acusado de dar una patada a un motorista que circulaba por el lugar, sin mediar palabra ni discusión. Al recibir la patada, el agredido, perdió el equilibrio, cayendo a la calzada. A continuación, y estando ya en el suelo, el presunto agresor le propinó un puñetazo en la cara.

El agresor, que se negó reiteradamente a identificarse, fue localizado y detenido por los agentes cerca del lugar de los hechos.