SUCESOS

Tres detenidos por herir de gravedad a dos personas en un bar de Santander

Los presuntos autores agredieron con vasos y botellas de cristal a una mujer en la cabeza y en un brazo, y a un hombre en la espalda y los costados.

La Policía Nacional ha detenido a tres personas acusadas de causar lesiones graves a otras dos durante una pelea que tuvo lugar el pasado 19 de agosto en un disco-bar situado en la calle López Dóriga de Santander

Dos de los detenidos son un hombre y una mujer, con iniciales J.A.L.F., de 19 años y A.L.O., de 18 años, respectivamente, que fueron arrestados los días 21 y 23 de agosto. Al tercero, un hombre de 43 años, con iniciales L.L.L., se le detuvo el pasado lunes.

Los tres detenidos tienen antecedentes policiales. Dos de ellos fueron puestos a disposición judicial y el tercero quedó en libertad con cargos, han informado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 19 de agosto en el disco-bar Coppola, donde se produjo una "agresiva pelea" entre dos grupos que se encontraban bailando en el interior del establecimiento.

En un momento dado, los miembros de uno de los grupos agredieron a los del otro con vasos y botellas de cristal, causando lesiones graves a una mujer en la cabeza y un profundo corte en uno de los brazos. Además, a un hombre le infirieron varios cortes en la espalda y en uno de los costados.

Ambos, fueron trasladados al Hospital de Valdecilla, donde la mujer fue sometida a una intervención quirúrgica como consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

Las investigaciones realizadas por la Brigada de Policía Judicial lograron identificar plenamente a los presuntos autores de la agresión, y en coordinación con la Brigada de Seguridad Ciudadana, procedieron a su detención en las fechas citadas.