SUCESOS

Detenido por robar una bicicleta de montaña de un garaje

La Policía Local ha detenido a un hombre por presuntamente robar una bicicleta de montaña valorada en 550 euros.

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre como presunto autor del robo de una bicicleta de montaña valorada en 550 euros de un garaje de un inmueble de la calle Consuelo Berges.

El robo había sido denunciado por el propietario de la bicicleta el pasado mesa de junio y la detención del sospechoso se produjo ayer por la mañana en la calle María Blanchard, han informado este jueves fuentes policiales.

Además, la Policía detuvo por atentado a la autoridad a un hombre por reaccionar de forma violenta, insultando y agrediendo a un agente cuando éste le corrigió una infracción de tráfico en la calle Floranes. El agente resultó lesionado en un brazo y tuvo que ser atendido en el Hospital Valdecilla.

Por otro lado, esta madrugada se ha detenido al conductor de un turismo por negarse a realizar la prueba de alcoholemia que se le solicitó en un control preventivo llevado a cabo por la Policía a las 04.45 horas en la rotonda de Faustino Cavadas, con Joaquín Salas. Su vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojáiz.