SUCESOS

Desaparece un hombre de 84 años en Sarón

El hombre vestía chaleco azul, pantalón marrón, sombrero y gafas cuando fue visto por última vez el pasado miércoles.

Imagen del desaparecido en Sarón. Foto: 112
Imagen del desaparecido en Sarón. Foto: 112

A primera hora de la mañana de este jueves se ha habilitado un operativo de búsqueda para la localización de un hombre de 84 años desaparecido en la noche del miércoles en Sarón (Santa María de Cayón).

Según ha informado su familia, el desaparecido vestía chaleco azul, pantalón marrón, sombrero y gafas, han informado fuentes del servicio de emergencias 112.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió anoche, sobre las 22:10 horas, una llamada alertando de la ausencia del afectado, que no había regresado a su casa.

Al momento, se transfirió la información a la Guardia Civil, que realizó losprimeros rastreos por las zonas en las que se podía encontrar la víctima.

Este jueves, y ya con luz, trabajan en las labores de búsqueda patrullas de este cuerpo armado, que ha desplazado también a su Servicio Cinológico, un técnico de rescate de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Gobierno de Cantabria, y voluntarios de Protección Civil de las agrupaciones de Corvera de Toranzo, Villacarriedo, Camargo y Santander, estos últimos también con perros de rastreo.

Además, se cuenta con el apoyo del 112 y de un puesto de mando instalado en las inmediaciones del campo de fútbol de la localidad, para el seguimiento y coordinación de los trabajos.