TURISMO

Correos lanza el primer buscador de alojamientos del Camino de Santiago que incluye 487 establecimientos de Cantabria

Correos pone en marcha el primer buscador de alojamientos del Camino de Santiago
Correos pone en marcha el primer buscador de alojamientos del Camino de Santiago

Correos ha lanzado el primer buscador de alojamientos del Camino de Santiago a través de la página web 'www.elcaminoconcorreos.com', donde el peregrino podrá encontrar información sobre más de 4.000 establecimientos en toda España, 487 en Cantabria.

El buscador incluye, además, albergues, hostales, pensiones y hoteles presentes en las diez Rutas Jacobeas más populares de España. Los establecimientos se encuentran clasificados por Rutas, por localidad y modalidad -albergues, pensión/hostal y hotel/casa rural-.

Tal y como ha indicado Correos en un comunicado, este buscador "se suma a una amplia cartera de servicios a disposición de todos los peregrinos que decidan realizar el Camino de Santiago". Entre ellos, se encuentran el 'Paq Mochila', un servicio de transporte de mochilas entre etapas y que este 2021 incorpora un sistema de trazabilidad, el 'Paq Peregrino' y el 'Paq Bicicleta', un servicio de envío de bicicletas al inicio de la ruta o de vuelta al finalizar el camino.

Al llegar a Santiago, los peregrinos también pueden utilizar el servicio de consigna que la empresa ofrece en su oficina de Rúa do Franco, 4, a dos minutos de la Catedral.