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Cómo captar clientes de forma online

Explota tus conocimientos y habilidades al máximo, haciéndolos tu profesión principal.

Lo principal es tener un buen currículum, con experiencia más que suficiente
Lo principal es tener un buen currículum, con experiencia más que suficiente

Múltiples personas han utilizado una plataforma online para dar rienda suelta a su creatividad, y aprovechar sus conocimientos en marketing online para convertir esto en su profesión principal, ya sea trabajando por cuenta propia o ajena, cooperando con distintas empresas interesadas en sus habilidades y servicios que pueda ofrecer, y buscando el contrato de exclusividad con aquella que pague más dinero a la hora de mantenerte en nómina.

Para ello, lo principal es tener un buen currículum, con experiencia más que suficiente como para impresionar a tus posibles clientes (no hace falta que hayas trabajado en Google, como Neil patel, ni mucho menos pero sí algo de renombre que dé credibilidad a aquello que haces) de forma que puedas ofrecer unos servicios de calidad a toda empresa interesada en contratarte, y lo segundo es sin duda alguna un buen diseño web. Esta es sin duda la combinación perfecta, ya que hará mucho más presentable y limpio la forma de alcanzar clientes potenciales, con una información directa y concisa a lo que realmente interesa, y además denota profesionalismo, por lo que es el pack completo que te permitirá sin duda alguna disminuir el porcentaje de rebote de todas aquellas empresas que encuentren tu página web a través de las redes o un perfil social en plataformas de trabajo.

Consejos para ofrecer un contenido de calidad e interesante para los clientes

Además, en dicha página web deberás exponer desde el minuto uno y de forma escueta aquello a lo que te dedicas, por lo que deberás escoger un buen nombre para el dominio en el cual expongas a qué te dedicas, y sobre todo que se entienda de la forma más general posible. Por ejemplo si eres experto en posicionamiento web y SEO una buena URL para tu blog personal podría ser: https://www.expertoseo.com/ (por poner un ejemplo) Así mostrarás al público cuál es tu profesión y los servicios profesionales en los que estás especializado, así como ayudas a su vez al buscador de Google, dándole información también a él, y potenciando que cuando alguien busque un profesional dentro de tu campo con alguna búsqueda genérica como "experto SEO", aparezcas entre los resultados, ofreciéndote tráfico natural y a un posible cliente potencial. A partir de ahí tan solo deja que los dos factores antes mencionados (tu currículum y la visibilidad del mismo con un diseño web limpio) hagan el resto del trabajo.

Para poder hacer un seguimiento de dichas personas, y que además vuelvan a obtener visibilidad de tu persona al navegar por internet, siempre puedes implementar una cookie en tu página web online mediante la cual recordar y sugerir de nuevo que visiten alguna página informativa que te represente dentro de las distintas redes sociales en las que dispongas de información complementaria (como una página en Facebook o una cuenta de Twitter) Mejorando así la efectividad de tu campaña de marketing en cuanto a la captación de potenciales clientes.