SOCIEDAD

Bustamante cancela su agenda y es hospitalizado

El cantante de San Vicente de la Barquera ha reconocido en redes sociales que tenía un principio de neumonía.

El cantante David Bustamante es natural de San Vicente de la Barquera
El cantante David Bustamante es natural de San Vicente de la Barquera

David Bustamante está con gripe. De hecho, tiene un principio de neumonía, lo que le ha obligado a ingresar en el hospital y a cancelar su última cita con el programa radiofónico 'El larguero', de la Cadena Ser.

El cantante, que celebra 15 años del programa ‘Operación Triunfo’ junto a sus 16 compañeros, ha publicado en Twitter: "Esta mañana tuve que ir a urgencias, gracias a Dios me pusieron un tratamiento y me encuentro mucho mejor, pero resulta que tenía principio de neumonía. Un susto, pero ya está controlado. Pronto estaré a tope. Abrigaos, por Dios".

Su recuperación tendrá que ser rápida, pues en apenas tres días, el próximo 31 de octubre, el Palau Sant Jordi de Barcelona vibrará con el esperado reencuentro de 'OT'. A pesar de que se trataba de un encuentro muy esperado, ha habido grandes ausencias como la de David Bisbal, Gisela y Mireia. Los que no han querido perderse el encuentro han sido: Chenoa, Rosa López, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Alex Casademunt, Geno Machado, Verónica Romero, Natalia, Naim Thomas, Juan Camus, Alejandro Parreño y Javián.