SUCESOS

Buscan a un hombre de 62 años desaparecido en Pesaguero

Emergencias 112 ha desplegado un operativo en el que participa el helicóptero del Gobierno.

Un operativo de búsqueda intenta localizar desde este miércoles a un hombre de 62 años desaparecido en el pueblo de Avellanedo, perteneciente al municipio de Pesaguero, en Cantabria.

La búsqueda se ha iniciado esta mañana, cuando el Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo autonómico recibió una llamada alertando de su ausencia, y en el operativo participa el helicóptero del Gobierno, que está realizando un rastreo aéreo pare peinar zonas de difícil acceso por tierra.

También se ha movilizado para participar en las labores de localización a la Guardia Civil, que coordina los trabajos en campo y tiene en la zona agentes e integrantes del GREIM, voluntarios de Protección Civil de Camaleño y Vega de Liébana, y personal de las direcciones generales de Protección Civil y Emergencias, y de Medio Natural del Gobierno de Cantabria.

Para reforzar el operativo, esta tarde se ha dirigido hacia la zona el helicóptero del Gobierno, que está realizando un rastreo aéreo, ha informado el 112 en nota de prensa.