SUCESOS

Bomberos excarcelan a un conductor que se salió de la vía y chocó con una farola en General Dávila

Un conductor tuvo que ser rescatado la pasada madrugada de su coche tras estrellarse contra una farola en la calle General Dávila

Bomberos de Santander han excarcelado al conductor de un turismo que sufrió un accidente la pasada madrugada en la calle General Dávila de la ciudad, a la altura del número 208. Además, también resultaron heridos dos pasajeros que iban con él. 

En concreto, según han informado fuentes de los bomberos municipales y de la Policía Local, el automovilista se salió de la vía y chocó contra una farola de alumbrado público.

Los tres heridos fueron auxiliados por agentes policiales, que instruyeron las diligencias oportunas, y fueron posteriormente atendidos por sendas dotaciones de ambulancias del 061, que les trasladaron al Hospital Valdecilla.

Los Bomberos recibieron el aviso pasados cinco minutos de la una de la mañana, y al lugar acudió una dotación, que procedió a sacar del vehículo al conductor, con ayuda de una camilla. También le pusieron un collarín y un perno. 

Los bomberos retiraron las dos puertas del turismo para poder sacar del interior al conductor, que si bien no estaba atrapado precisó ayuda para salir.