DEPORTE

1º Reo Race “The Miners” en Puente San Miguel

El próximo sábado 7 de octubre, el Club B. de Puente San Miguel, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, organizan la 1º Reo Race.

 

cartel-con-azul-reo-rac1-001-11
Cartel de la Reo Race

La prueba se celebrará el sábado 7 de octubre a las 16:00 en Puente San Miguel. La salida será desde el parking situado al lado de la Iglesia de San Miguel y de la estación de FEVE.

A las 16:00 dará comienzo la carrera de 3.5 kilómetros, y una vez finalizada, se dará la salida de la carrera de 9 kilómetros, pero nunca antes de las 17:00 horas. La salida de los participantes será en masa, y no en tandas como es habitual en esta clase de pruebas.

Habrá una carrera de 5 kilómetros apta para mayores de 10 años y otra de 9 kilómetros solo para mayores de 18 años. En esta última se tendrá que cruzar el río Saja. La inscripción será de 20 euros y estas se cerrarán el 1 de octubre a las 23:59 horas.

Todos los inscritos recibirán una bolsa de corredor con camiseta, caja de flanes de Delicatesen La Hermita, vale descuento del Balneario Puente Viesgo y más obsequios.

La prueba es popular, no competitiva, y constará de dos recorridos que estarán completamente señalizados y cerrados al tráfico, se desarrollarán en su totalidad dentro de un entorno natural incluyendo obstáculos tanto naturales como artificiales.

Al final de la carrera no habrá una clasificación con los tiempos de cada uno, pero si un pódium con los tres primeros de cada categoría.    

Habrá un operativo de emergencia adecuado y los participantes estarán amparados por una póliza de accidentes durante su participación en esta prueba.

Para cualquier consulta o duda se puede acceder a través de Facebook en REO RACE.