SUANCES

El Taller municipal de Música da la bienvenida a la primavera con un concierto

Arranca un nuevo Taller de Títeres en la Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances.

Andrés Ruiz, alcalde de la localidad
Andrés Ruiz, alcalde de la localidad

Un año más, los alumnos y alumnas del Taller Municipal de Música quieren dar la bienvenida a la nueva estación ofreciendo un Festival de Primavera. Una excusa prefecta para que los integrantes de la escuela puedan mostrar lo aprendido durante estos meses de curso ofreciendo al público asistente varias piezas musicales.

Así, la actuación, de entrada libre y gratuita hasta completar aforo, tendrá lugar el martes 21 de marzo, a partir de las 17.30 horas, en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana.

Cabe señalar que el Taller Municipal de Música, bajo la dirección de Montaña Lindo, lleva funcionando varios años y es uno de los que cuenta con mayor número de participantes. En la actualidad ofrece clases de solfeo, canto y diversos instrumentos musicales.

Títeres

Por otra parte, esta semana se desarrolla en la Biblioteca municipal de Suances el III Taller de Títeres. Una iniciativa organizada por el AMPA del colegio Portus Blendium, con la colaboración de la concejalía de Cultura, que ha tenido una gran acogida en ediciones anteriores.

Así, el Taller se impartirá desde el martes 21 hasta el viernes 24 de marzo todas las tardes a partir de las 17.30 horas en la Biblioteca municipal y participarán tanto adultos como niños acompañados. En cuanto al tema elegido, en esta ocasión ha sido “Camelot: La corte del Rey Arturo”, por lo que todos los personajes que se confeccionarán estarán relacionados con este temática.