SUANCES

Tagle acoge el domingo la IV Marcha Solidaria Memorial Lucía Chusa Blanco

La jornada solidaria arranca a las 12.00 horas en la pista deportiva de Tagle, punto de salida y de llegada de esta marcha solidaria.

Presentación de la jornada
Una iniciativa que pretende sensibilizar a la población en su conjunto sobre la enfermedad de la Leucemia

Suances celebrará este domingo, 25 de septiembre, IV Marcha Solidaria Memorial Lucía Chusa Blanco, una iniciativa que pretende sensibilizar a la población en su conjunto sobre la enfermedad de la Leucemia, así como informar sobre la donación de médula ósea.

Durante todo el día se han programado numerosas actividades, dirigidas a todo tipo de públicos, para que todo el mundo pueda no sólo participar, sino también recibir toda la información necesaria sobre esta enfermedad y resuelvan aquellas dudas que tengan al respecto.

La jornada solidaria arranca a las 12.00 horas en la pista deportiva de Tagle, punto de salida y de llegada de esta marcha solidaria. Para participar, no es necesario inscribirse previamente, tan sólo acudir al punto de partida a la hora de inicio. (Los dorsales comenzarán a repartirse a partir de las 11.00 horas).

A las 14.00 horas, se ha organizado una comida solidaria (a cargo de Carlos el cocinero) para la cual se ha establecido un precio de 2 euros, aunque siempre teniendo en cuenta que cada persona puede aportar lo que pueda o quiera para colaborar en la lucha contra la Leucemia.

Y ya por la tarde, a partir de las 15.30 horas, los más pequeños podrán divertirse con un Taller de rosquillas (a cargo de Dioni y David), mientras que a las 16.30 horas dará comienzo una clase de Aerofit (a cargo de Pedro García), seguida, a las 17.30 horas, de una clase de una exhibición de baile de la escuela de Sonia Sánchez.

Por último, a las 18.30 horas tendrá lugar una clase de zumba (a cargo de Paulino). Todo ello amenizado por DJ Revu Eventos y Decibelios, y sorteo de regalos para los participantes.