OCIO

Suances programa actividades lúdicas y culturales para el fin de semana del Carmen

Ayuntamiento de Suances
Ayuntamiento de Suances

Suances no celebrará sus tradicionales fiestas del Carmen, sin embargo el Ayuntamiento ha organizado varias actividades lúdicas y culturales durante el fin de semana, cumpliendo con el protocolo y las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Los eventos contarán con aforo reducido y será obligatorio retirar las entradas previamente en el Ayuntamiento, donde se tomarán los datos de todas las personas que asistan, máximo cuatro por persona, que están disponibles desde este lunes y hasta completar aforo, ha señalado el Consistorio en nota de prensa.

El concejal de Festejos, José Luis Plaza, ha animado a los vecinos a disfrutar de las actividades que, aunque no sea un programa de fiestas "propiamente dicho", permiten mantener "el espíritu" de estos días del Carmen "tan especiales" para la villa.

PROGRAMACIÓN

En cuanto a las actividades organizadas, el programa arranca el 16 de julio con la actuación de la banda municipal de música a partir de las 13:15 horas en la pista del colegio Portus Blendium -edificio Quintana-.

Ese mismo día, festividad de la Virgen del Carmen, tendrá lugar la actuación musical Malasia Júnior, una actividad dirigida al público infantil y familiar que comenzará a las 20:00 horas en el aparcamiento del Palacio de Jaime del Amo.

El sábado 17 de julio el protagonista será el teatro. El Audiotirum Bassens acogerá, a partir de las 22:00 horas, la obra teatral 'El último que apague la luz', escrita por el conocido cómico Antonio Ozores e interpretada por su hija, la actriz Emma Ozores. El fin de semana se cerrará con el concierto del grupo celta Celthia el domingo 18 de julio, a partir de las 21:00 horas, en la pista del colegio Portus Blendium.