NAVIDAD

Suances encenderá las luces de Navidad el 3 de diciembre

Instalación de las luces de Navidad en el municipio
Instalación de las luces de Navidad en el municipio

El Ayuntamiento de Suances encenderá las luces de Navidad el próximo viernes, 3 de diciembre, cuyo alumbrado permanecerá encendido hasta el 6 de enero.

Los alumnos del colegio del municipio Portus Blendium han sido los diseñadores de las 637 bolas que adornarán los árboles de la alameda durante estas fiestas, ha indicado el Consistorio en nota de prensa. Así, se ha invitado a toda la comunidad educativa a participar en el encendido del alumbrado navideño, que tendrá lugar en torno a las 19.00 horas.

También lucirán en las calles de Suances "espectaculares" adornos, repartidos por los diferentes pueblos de la localidad, con arcos de luces de gran formato, entre los que destaca el instalado en la Avenida de los Derechos de la Infancia. A su vez se instalarán guirnaldas de luz en varios árboles y las palmeras de la Avenida de la Marina, mientras que la calle Quintana reforzará su decoración con 21 nuevas composiciones de farola.

Por último, el árbol que preside la Plaza Viares ganará en tamaño y en decoración, que recibirá la visita de los Reyes Magos luminosos, y la fachada del Ayuntamiento renovará su imagen con nuevas composiciones.

En todos estos casos se utilizan luces LED de bajo consumo y que la decoración navideña se enmarca dentro de las prestaciones incluidas en el servicio de alumbrado público que viene prestando la empresa Telnor durante los últimos años.