OBRAS

Suances contará con un nuevo parque infantil cubierto

Montaje cubierta zona infantil
Montaje cubierta zona infantil

Las obras de remodelación y renovación del Bulevar Viares han entrado en su recta final, y una vez finalizado el proyecto el municipio contará con un nuevo parque infantil cubierto.

En concreto, se ha procedido a la reurbanización de toda la zona, ampliando y abriendo los espacios, lo que contribuirá a revitalizar la zona y hacerla más accesible y cómoda para los viandantes, ha indicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, el bulevar estará ajardinado y mantendrá una espaciosa zona verde. Y los trabajos, que han sido financiados íntegramente con presupuesto municipal, se contemplarán con la modernización y mejora de la actual fuente.

Una vez finalizados los trabajos el municipio contará con un nuevo parque infantil cubierto, ya que el proyecto también contempla la renovación de la zona infantil y la instalación de una cubierta. Esto permitirá su uso durante todo el año, independientemente de la climatología.

De esta forma, este espacio de juego se sumará a los ya existentes en la Plaza de la Juventud y en el colegio Portus Blendium - edificio Quintana.

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha destacado que este proyecto permitirá convertir este céntrico espacio en una zona más funcional y moderna, acorde con las necesidades actuales.