SUANCES

Suances celebra su tradicional sardinada popular en El Espadañal

La jornada concluirá con la actuación del Grupo Recuerdos en la plaza de La Concha.

EuropaPress_2326285_Sardinada_popular_en_El_Espadañal_de_Suances
Sardinada popular en El Espadañal de Suances

El municipio de Suances acoge, con la despedida del verano, una de las citas festivas más esperadas, y es que este viernes 23 de agosto, a partir de las 20:00 horas, celebra su tradicional sardinada popular en El Espadañal. Un encuentro en el que participan cada año centenares de personas, que no quieren perderse la oportunidad de degustar este rico producto.

Así, según ha detallado el concejal del área, José Luis Plaza, el reparto de sardinas dará comienzo en torno a las 20:00 horas, y quien lo desee podrá acompañar este sabroso manjar con un vaso de sangría. Todo ello amenizado por José Salazar, que hará disfrutar a los presentes con sus canciones, por lo que el buen ambiente y la diversión están garantizados.

Igualmente, el concejal ha recordado que, tras la sardinada, la jornada festiva continuará en la Plaza de La Concha donde, a partir de las 23:00 horas, actuará el grupo 'Recuerdos', con música de los años 60 y 70, según ha informado el Consistorio suancino en un comunicado. Por último, el Concejal ha querido agradecer la contribución de los numerosos colaboradores que participan en esta fiesta y sin cuya colaboración sería imposible disfrutar de esta cita.