OCIO

Suances acogerá la próxima semana un curso de la UC sobre el surf

Cursos de verano de la UC 2021
Cursos de verano de la UC 2021

Suances acogerá a partir del lunes 19 de julio el curso de verano de la Universidad de Cantabria (UC) 'La práctica del surf y su cultura: retos actuales', cuyo programa cumple en 2021 su XXV edición en la villa.

La propuesta se desarrollará a lo largo de toda la semana e incluirá tanto clases teóricas como prácticas, pasando por modalidades como surf con tabla, bodyboard y stand up paddle, ha explicado el Ayuntamiento en nota de prensa.

El objetivo es conocer la práctica de este deporte y debatir algunos de los principales temas de actualidad que rodean esta disciplina, desde el marketing, la cultura oceánica o los logros y desafíos de la mujer en este deporte.

La actividad, que es gratuita, se desarrollará a partir de las 19.30 horas en el centro cultural San José - Fundación Quintana.

Esta edición de los cursos de verano de Suances se cerrará el jueves 29 de julio con la conferencia '¿Qué futuro queremos construir? Economía circular, Bioeconomía y Sostenibilidad, tres pilares fundamentales'.