COMERCIO

Suances abre el plazo de adhesión de los comercios a la campaña de bonos descuento

La edil Ana Santiago
La edil Ana Santiago

El Ayuntamiento de Suances abrirá este martes el plazo de adhesión para que los establecimientos del municipio que lo deseen puedan apuntarse a la campaña de primavera de los Bono Consumo de Suances.

Esta primera fase está destinada únicamente a los establecimientos, ya que la campaña para la ciudadanía arrancará a mediados del mes del marzo y desarrollará durante hasta mayo.

Durante este tiempo, el Ayuntamiento pondrá a disposición de la ciudadanía bonos por valor de 10 euros que los vecinos adquirirán por 6 euros, de tal forma que el Consistorio subvencionará 4 euros por cada bono.

En concreto, el plazo de adhesión a la campaña 'Bonifícate en Suances' permanecerá abierta del 1 al 10 de marzo. Los establecimientos que se quieran inscribir deberán acceder a un formulario habilitado en la web específica de esta campaña desde donde crearán una cuenta de usuario y facilitarán los datos solicitados.

Una vez comprobado que se cumplen todos los requisitos, se publicará el listado con los establecimientos y locales adheridos a la campaña. Aquellas personas interesadas en adherirse a la campaña, pueden encontrar toda la información en la web municipal www.suances.es, así como en la web de la campaña.

Una vez finalizado el plazo de adhesión de los establecimientos, se iniciará la fase dirigida a la ciudadanía. Así, a partir del 14 de marzo, los vecinos podrán descargar los bonos a través de la web de la campaña y canjearlos en los establecimientos adheridos (cuyo listado aparecerá en la página web).

Al acceder a la web, los vecinos deberán crear un usuario para descargar un mínimo de tres bonos y un máximo de seis, que tendrán un valor de 10 euros cada uno. Los bonos se podrán adquirir hasta fin de existencias.