FIESTA

Santillana del Mar celebra el lunes su fiesta de Halloween

Abierta a todos los niños del municipio, se celebrará en las instalaciones del gimnasio del colegio Santa Juliana

La concejalía de juventud del ayuntamiento de Santillana del Mar que dirige Nuria González, ha preparado la celebración de su tradicional fiesta de Halloween, destinada a los más jóvenes del municipio. Será a lo largo de la tarde del próximo martes 31 de octubre, a partir de las 17,00 horas, en las instalaciones del gimnasio del colegio público Santa Juliana.

Como es costumbre la fiesta comenzará a partir de las 17,00 con la apertura de la inscripción para el habitual concurso de disfraces que está abierto a a todos los niños del municipio que deseen participar, un concurso en el que los disfraces más terroríficos y divertidos recibirán, los principales premios del concurso.

A continuación, en torno a las 17,30 horas, tendrá lugar el desfile de todos los disfraces que participen en el concurso para que el jurado evalúe su originalidad y su carácter “terrorífico” y divertido, para posteriormente elegir a los premiados. Una vez finalice el desfile, comenzará la merienda a la que están invitados todos los presentes en la fiesta.

Para finalizar, al filo de las 19,00 horas  se proyectará una  “película terrorífica” a la que estarán invitados los más pequeños del municipio junto con sus padres, una proyección de animación apta para todos los públicos y acorde a la fiesta de Halloween.