POLÍTICA

Ruth Pérez, coordinadora de la Agrupación de Ciudadanos Occidental tras ganar las primarias

Está acompañada en el cargo por Luis Alberto Alles, Verónica Alonso, Nicolás Campuzano y Juan Martínez

Presentación del grupo
Presentación del grupo

Ruth Pérez, natural de Suances, licenciada en Ciencias Ambientales y que desarrolla su profesión como auditora líder de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales, ha sido elegida recientemente la coordinadora de la Agrupación de Ciudadanos Occidental tras ganar las primarias a la candidatura liderada por Dan Menéndez.

Ruth Pérez apuesta por una estrategia de crecimiento del partido en esta zona que incluye la Comarca del Besaya, Liébana, Campoo, Valles del nansa y Saja, así como los municipios costeros que comprenden desde Suances a San Vicente de la Barquera.

Su intención pasa por crecer en los diferentes municipios con un grupo de personas que se decanten por realizar un trabajo constructivo en beneficio de todos los vecinos.

Los afiliados de la zona Occidental eligieron a esta coordinadora y a su candidatura que está formada también por Luis Alberto Alles, responsable de Política Municipal; Verónica Alonso, en la función Logística; Nicolás Campuzano, en la función de secretario, y Juan Martínez, responsable de Redes Sociales.

Los miembros de la Agrupación se muestran ilusionados ante el reto de trabajar en beneficio de estos municipios desde sus ideas y análisis de las necesidades, mejora de los servicios o los problemas que puedan surgir.

La Agrupación, como viene siendo habitual, mantendrá reuniones con el fin de analizar las necesidades de estos municipios y presentar sus sugerencias y propuestas en los ayuntamientos de esta zona.