REOCÍN

Los Reyes Magos no han faltado a su cita con los niños este 5 de enero diferente

Visita a los Reyes Magos en Villapresente
Visita a los Reyes Magos en Villapresente

Los Reyes Magos, a pesar de que la situación sanitaria ha impedido celebrar las tradicionales cabalgatas, no han querido perder la oportunidad de saludar a los niños de Reocín y en todo el municipio se han buscado fórmulas para que los más pequeños pudieran ver a Melchor, Gaspar y Baltasar, y los más rezagados entregarles personalmente su carta.

En Puente San Miguel, Sus Majestades han recibido a los niños en la Casa de Cultura, ambientada para la visita real, con cita previa y estrictas medidas de seguridad. 

La concejala de Cultura, Eva Cobo, ha destacado el “comportamiento ejemplar” de los niños y de sus padres, siguiendo el protocolo establecido contra la COVID-19. “Las familias y especialmente los niños han entendido perfectamente que este año las cosas eran diferente”, ha apuntado, “pero entre todos hemos mantenido la ilusión de los pequeños, que han podido ver de cerca a los Reyes Magos y charlar con ellos”. 

Cobo ha querido agradecer la “magnífica participación” de la Asociación Bárcena La Puente en la visita de los Reyes Magos, así como a los trabajadores municipales que han conseguido “crear un escenario lleno de magia y sorpresas”.