Reocín lanza “Campaventura 2016” para jóvenes de 12 a 17 años.

La Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocin ofrece a los jóvenes del municipio un campamento en Asturias donde podrán disfrutar de múltiples actividades.

Los días 29, 30 y 31 de agosto el Ayuntamiento de Reocín la Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo organizará “Campaventura 2016” dirigido a jóvenes del municipio entre 12 y 17 años. Se llevará a cabo en Asturias en la localidad de Poo de Llanes. Las plazas son limitadas y se hará por orden de inscripción del 16 al 25 de agosto en la Oficina de Información Juvenil en La Robleda. Los padres/tutores deberán rellenar una autorización, cartilla de vacunaciones y DNI de los jóvenes que deseen participar y de los padres/tutores.

Los jóvenes que participen en el campamento podrán realizar actividades deportivas y de aventura al aire libre, además de talleres, orientadas todas estas actividades a que los jóvenes que participen convivan, se relacionen y disfruten un ocio alternativo y saludable en la naturaleza.

Julio Ruiz de Salazar, Concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín, afirma que “este año hemos podido ofertar este campamento accesible a los jóvenes del municipio con el que pretendemos plantear una oferta lúdica de ocio con muchas, variadas y atractivas actividades; a la vez que transmitimos una alternativa de ocio saludable.”