NAVIDAD

Reocín inaugurará el belén municipal el lunes 11 de diciembre

El tradicional Belén estará abierto al público en la Casa de Cultura de Puente San Miguel hasta el próximo día 6 de enero.

El próximo lunes 11 de diciembre a las 19:30 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel se inaugurará el Belén Municipal del Ayuntamiento de Reocín. En la inauguración actuarán la Coral San Miguel, la Escuela de Folklore Nueve Valles de Reocín y Voces Nueve Valles. Este año el belén ha sido realizado por los trabajadores municipales del Ayuntamiento de Reocín y por el concejal de Cultura, Julio Ruiz de Salazar, lo que ha supuesto un ahorro importante para las arcas municipales. Ester año se incluirán efectos y figuras nuevas, además de una estructura del belén más cercana y donde se aprecian con mayor facilidad los detalles del nacimiento.

El Belén se podrá visitar hasta el próximo 6 de enero en horario de 17 a 20 horas, incluidos festivos. Las visitas en grupo se podrán concertar de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas llamando al teléfono 638 855 447.

Para el concejal de Cultura, Juventud y Turismo, Julio Ruiz de Salazar, supone “el belén municipal se corresponde con una de las actividades navideñas de mayor tradición en Reocín, si no es la que más, y estamos seguros que este año gustará mucho a los visitantes, en especial a los niños y niñas“.