SUANCES

El programa Verano Cultural se despide este fin de semana con magia y teatro

Actividad cultural
Actividad cultural

La programación del Verano Cultural de Suances 2021 finaliza este fin de semana con actividades de magia y teatro.

Así, este viernes 6 de agosto el mago Raúl Alegría acercará hasta Suances 'La caja mágica', un espectáculo infantil y familiar que se desarrollará en la pista del colegio Portus Blendium - edificio Quintana a partir de las 20.00 horas (en caso de lluvia, se trasladará al pabellón municipal).

El punto final lo pondrá Máscaras teatro el sábado 7 de agosto, con la representación de la obra 'Mi suegra es...increíble', en el Auditorium Bassens a partir de las 22.00 horas.

Estas actividades cuentan con la colaboración de la Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria, a través del programa cultural EnREDarte, dentro de su apuesta por la cultura segura. Así, todas las propuestas cumplen con los protocolos sanitarios establecidos (aforo, distancia, mascarillas, etcétera).

Además, es necesario recoger la invitación previa en el Ayuntamiento para poder asistir, aunque ya sólo quedan las últimas entradas para el teatro del sábado, ya que el espectáculo de magia ha colgado ya el cartel de completo, ha informado el Consistorio en nota de prensa.