SUANCES

El programa Sábado Joven ofrecerá en diciembre talleres de decoración navideña y cocina

El concejal de Juventud de Suances, Fran Gascón
El concejal de Juventud de Suances, Fran Gascón

El Ayuntamiento de Suances continuará en el mes de diciembre desarrollando el programa de ocio alternativo Sábado Joven, con actividades, de carácter gratuito, dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años, como talleres de decoración navideña y cocina, y un bingo. El programa tiene lugar los fines de semana con el objetivo de ofrecer actividades lúdicas de calidad a los jóvenes del municipio para que puedan disfrutar de su tiempo libre de una forma "divertida y saludable", ha indicado el Consistorio en nota de prensa.

De esta forma, a lo largo de este mes de diciembre se han diseñado diversas propuestas como un taller de creación de decoración navideña (día 3 de diciembre), otro de cocina navideña (10 de diciembre) o un bingo navideño (17 de diciembre). Para realizar la inscripción se abonarán 5 euros de fianza, que serán devueltos si se acude a la actividad.

Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción pueden dirigirse a la Casa Joven municipal o contactar a través del teléfono 699 951 973 y el correo electrónico casajoven@aytosuances.com.