SUCESOS

En prisión tres jóvenes por dos robos en viviendas de Polanco y Villaverde de Pontones

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres albaneses de 24, 26 y 32 años de edad que se encuentran actualmente en prisión tras dos robos en viviendas de Polanco y Villaverde de Pontones, perpetrados con sus habitantes en el interior.

Los presuntos autores de estos hechos cometieron el robo en Polanco el 24 de agosto, en este caso en grado de tentativa, ya que tras saltar el muro perimetral de la casa fueron sorprendidos por sus ocupantes y huyeron.

A continuación, el 2 de septiembre de madrugada tuvo lugar el robo en la vivienda de Villaverde de Pontones. En esa ocasión y al verse sorprendidos también por los moradores, los asaltantes solo pudieron apoderarse de un bolso, que entre otros efectos contenía dinero y tarjetas bancarias, según ha informado la Guardia Civil.

Cuando los tres hombres fueron detenidos, el 4 de septiembre, se les consideró supuestos responsables de unos 15 robos con fuerza en viviendas, tanto consumados como en tentativa, en Escobedo de Camargo, Puente Arce, Boo de Piélagos, Polanco y Ribamontán al Monte, ingresando en prisión tras su puesta a disposición judicial.