LOS CORRALES DE BUELNA

El PP reitera su denuncia sobre el "progresivo deterioro" de las instalaciones y de la gestión del Complejo Deportivo

En un comunicado, el portavoz del PP en el municipio ha indicado que "el último episodio" es que la oficina municipal de atención al público del Complejo Deportivo "ya no se abre los sábados por la mañana".

El PP ha criticado que  el mantenimiento de las instalaciones del complejo, "brilla por su ausencia".
El PP ha criticado que el mantenimiento de las instalaciones del complejo, "brilla por su ausencia".

El portavoz del PP en materia deportiva en Los Corrales de Buelna, Alfredo Revilla Casanova, ha reiterado su denuncia sobre el "progresivo deterioro" de las instalaciones y de la gestión en este ámbito al que "está llevando" el actual equipo de gobierno en el municipio.

En un comunicado, indica que "el último episodio" es que la oficina municipal de atención al público del Complejo Deportivo "ya no se abre los sábados por la mañana".

Se trata, como explica Casanova, "de un recurso fundamental" a través de la cual los usuarios de las instalaciones municipales llevan a cabo gestiones como la reserva de las instalaciones.

"Si un vecino quiere practicar deporte el fin de semana, ya no puede efectuar la reserva el sábado por la mañana", lamenta al respecto el edil.

Y apunta que no es "mejor" la situación de las obras de reparación de los vestuarios, que "siguen acumulando de demoras", o el mantenimiento de las instalaciones del complejo, "que brilla por su ausencia".

Un ejemplo "paradigmático" de la falta de mantenimiento es la situación del campo de fútbol de hierba natural, que "está sin segar ni atender debidamente", mientras que la situación del de hierba artificial "está ocasionando quemaduras graves a aquellos jugadores que se atreven a utilizarlo".