CORRALES DE BUELNA

PP denuncia que las ratas "campan a sus anchas" y exige una batida

Consideran, además, que el origen de lo que consideran una "lamentable situación" está en la "falta de limpieza".

PP denuncia que las ratas %22campan a sus anchas%22 y exige una batida
PP denuncia que las ratas %22campan a sus anchas%22 y exige una batida

El PP de Los Corrales de Buelna ha denunciado que las ratas "campan a sus anchas por todo el pueblo" y ha vuelto a exigir este jueves que se proceda "de inmediato" a efectuar una batida que acabe con ellas.

Así lo han hecho los 'populares' mediante un escrito en el que adjuntan fotografías de ratas en la calle Altamira, en el centro del pueblo de Los Corrales, en el que han alertado de que el municipio vive una "infestación de ratas que no está siendo atendida desde el Ayuntamiento".

Consideran, además, que el origen de lo que consideran una "lamentable situación" está en la "falta de limpieza" del municipio, "especialmente deficiente", según señalan, en algunas zonas como la de La Condesa.

El PP ha criticado que "parece" que el equipo de Gobierno (PSO-PRC) "no acaba de asumir sus responsabilidades, a pesar del autobombo" al que, a su juicio, acostumbra la alcaldesa, Josefina González.

Por ello, los 'populares' han solicitado que adopten "las medidas oportunas para atajar estos problemas y atender las quejas vecinales".

PIDE QUE ATIENDA LOS PROBLEMAS DEL BARRIO SANTIÁN

En este sentido, el PP ha hecho hincapié en la situación del barrio Santián y han señalado que en el Pleno del pasado 31 de mayo el grupo popular ya trasladó a la alcaldesa de la queja de los vecinos por los problemas de "ratas, suciedad, baches", entre otros, que, según el PP, vive esta zona.

Además, el PP ha asegurado que "muchos vecinos" le han trasladado que sus instancias al Ayuntamiento en relación a estos problemas "no han sido atendidas", por lo que los 'populares' instan al equipo de Gobierno a que "se dé respuesta a sus quejas".