POLANCO

Polanco ultima la ordenanza para conceder becas deportivas a los vecinos usuarios del pabellón de Requejada

El equipo de gobierno PRC-PSOE ha recordado que estas becas fueron su compromiso una vez que los servicios técnicos municipales desaconsejaron establecer precios inferiores para los empadronados cuando se produjo la apertura de la instalación.

El Ayuntamiento ha valorado muy positivamente este proyecto
Equipo de Gobierno de Polanco

El Ayuntamiento de Polanco ultima una ordenanza para la concesión de becas deportivas a las que podrán optar los usuarios del pabellón polideportivo de Requejada vecinos del municipio.

En un comunicado, equipo de gobierno PRC-PSOE ha recordado que estas becas fueron su compromiso una vez que los servicios técnicos municipales desaconsejaron establecer precios inferiores para los empadronados cuando se produjo la apertura de la instalación.

La ordenanza se llevará a aprobación plenaria en las próximas semanas y entre sus contenidos recogerá que las becas serán para los usuarios de la instalación empadronados en el municipio, que deberán acreditar una antigüedad mínima de seis meses y que habrán de estar en posesión de un abono anual para el pabellón.

La beca tendrá carácter anual y su importe concreto aún está por determinar pero variará en función del tipo de abono que cada persona tenga en la instalación deportiva.