SUANCES

La piscina municipal amplía su horario de apertura

KODAK Digital Still Camera
Ana Belén Santiago, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Suances

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Suances, Ana Belén Santiago, ha informado de la ampliación del horario de apertura de la piscina municipal. Una nueva medida con la que el Ayuntamiento pretende mejorar el servicio prestado a los vecinos y vecinas que utilizan esta instalación.

“El objetivo que persigue el Ayuntamiento es potenciar la piscina y mejorar su organización y funcionamiento, de forma que podamos dar respuesta a un mayor número de usuarios y facilitar que pueda ser utilizada en diferentes momentos del día y teniendo en cuenta los horarios laborales”, ha señalado la Concejala.

De esta forma, la piscina municipal abrirá sus puertas a partir de este mes de agosto en horario de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas los sábados. La Concejala ha señalado además que este nuevo horario ha sido consensuado con la empresa adjudicataria del servicio (finalizado el proceso, la concesionaria ha sido de nuevo Podium, la misma que venía prestando el servicio hasta ahora).

Por último, Ana Belén Santiago ha recordado que el Ayuntamiento, dentro de estas acciones de mejora del servicio, ha incrementado el número de maquinarias del gimnasio, atendiendo a las demandas principales de los usuarios de esta instalación y adecuándose a las necesidades principales. La Edil ha confirmado que el objetivo es seguir llevando a cabo medidas de este tipo para seguir mejorando la calidad del servicio prestado.