RENOVACIÓN

Piélagos vuelve a prestar los servicios de Registro y Padrón en el Consistorio tras finalizar las obras

Registro y padrón municipal en Piélagos
Registro y padrón municipal en Piélagos

El Ayuntamiento de Piélagos vuelve a prestar desde este lunes, 17 de agosto, los servicios de Registro General de Documentos y el Padrón municipal de Habitantes en el edificio Consistorial tras las obras de mejora y acondicionamiento de la planta baja.

La actuación, promovida desde la Concejalía de Empleo y el Servicio Cántabro de Empleo, a través del Proyecto de Colaboración Social, ha sido ejecutada por la Concejalía de Obras y ha supuesto una inversión de 45.000 euros más IVA, informa el Ayuntamiento.

Las obras han dotado de accesibilidad integral a estas dependencias y han permitido optimizar la ergonomía de los trabajadores municipales para garantizar así una mejor atención ciudadana en algunos de los trámites administrativos más habituales.

La intervención ha consistido en la modificación de la entrada a la planta baja de la Casa Consistorial, que ahora se realiza mediante un acceso frontal, después de haberse suprimido la puerta lateral.

Además, en el interior se ha dejado prácticamente diáfana toda la planta, al tiempo que se ha cambiado el suelo, pintado, instalado un sistema de luz LED y renovado toda la canalización informática.

La obra ha posibilitado aumentar un nuevo punto de Registro lo que permitirá optimizar el servicio que presta el Ayuntamiento.