TRÁFICO

Piélagos reordenará el tráfico en el barrio La Tejera de Boo

fotonoticia_20210324155936_1920
Señales de tráfico en Piélagos

El Ayuntamiento de Piélagos atenderá las peticiones presentadas por los vecinos y reordenará el tráfico en el barrio La Tejera de Boo.

Así lo ha anunciado el concejal de Obras y Servicios, Antonio Gómez Mirones, quien, acompañado por el concejal de Patrimonio, Javier Tomás, ha visitado la zona donde el Consistorio no sólo reorganizará el tráfico sino que procederá al pintado de las líneas de aparcamiento y a la colocación de un banco dentro de la marquesina.

Gómez Mirones también se ha referido a otras actuaciones que el Ayuntamiento de Piélagos ha llevado, también en respuesta a las sugerencias presentadas por los vecinos, entre las que ha citado la colocación de un foco en un paso peatonal acondicionado por el Consistorio en Renedo o el arreglo de una valla en el barrio La Caseta de Liencres.

En la misma línea, ha citado la colocación de señales en el barrio La Piñera de Boo, donde el equipo de Gobierno (PSOE-PRC-AVIP) estudia la posibilidad de instalar un paso de peatones, a la altura de la Hostería o la reparación de la marquesina existente en Quijano, frente al Centro Cultural de la localidad.

El responsable de Obras y Servicios ha explicado que el pasado 22 de marzo, la patrulla de Obras procedió al arreglo de un socavón en la carretera del Barrio San Julián en Zurita, quedando únicamente por asfaltar el mismo, unos trabajos que se realizarán en los próximos días.