OCIO

Piélagos ofrecerá este verano clases gratuitas de zumba y pilates

Actividades deportivas al aire libre
Actividades deportivas al aire libre

El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con Studio Fitness Gym, organizará por tercer verano consecutivo actividades deportivas familiares al aire libre en Renedo. En concreto, desde el 18 de julio y hasta el 31 de agosto, el aparcamiento municipal ubicado junto a las calles Arce y Barcenilla volverá a acoger clases gratuitas de zumba y pilates, que se desarrollarán quincenalmente, de lunes a viernes.

En concreto, de 11.30 a 12.30 horas se impartirá la actividad de zumba, a la que seguirá, de 12.30 a 13.30 horas, la de pilates.

El objetivo es facilitar la práctica de la actividad física, fomentando la salud y el bienestar de las familias del municipio, ha señalado en un comunicado el concejal de Deporte, Luis Sañudo.

Las personas interesadas ya pueden realizar su inscripción a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, http://actividades.pielagos.es/.

Para realizar las actividades será imprescindible la inscripción previa, pudiéndose hacer para una sola actividad o para ambas, a lo largo de la quincena.